Corrían los últimos días de 1965. El año había sido totalmente anodino. El pueblo dormitaba en el aburrimiento. El panorama se presentaba desesperanzador. Nada hacía pensar que algo fuera a cambiar. De pronto, ocurrió. El 1 de enero, Manolo asomó la cabeza a este mundo. Y ya nada volvió a ser igual. Comenzaba la historia de una quinta destinada a dejar huella. Una historia que dura ya medio siglo… y lo que le queda. Nuestra historia.
lunes, 31 de julio de 2017
Un año después
Han pasado doce meses del gran día, y esta quinta sigue viva. El domingo 30 de julio regamos bien el primer aniversario de la fiesta de los 50, recordamos los buenos momentos –que fueron todos-, hablamos de bolígrafos y otros asuntos del tiempo y, sobre todo, nos quedamos con ganas de seguir.
Pero que nadie se preocupe: ya contamos con organizadora y con sede oficial de la quinta, y hasta con una mascota de nombre Cleopatra. Mirad aquí las imágenes del día, la tarde y la noche, que también se pueden ver desde el menú de la derecha. Y no olvidéis la próxima cita: el sábado 9 de septiembre, a las 12:00 horas. Quedamos todos emplazados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario