Corrían los últimos días de 1965. El año había sido totalmente anodino. El pueblo dormitaba en el aburrimiento. El panorama se presentaba desesperanzador. Nada hacía pensar que algo fuera a cambiar. De pronto, ocurrió. El 1 de enero, Manolo asomó la cabeza a este mundo. Y ya nada volvió a ser igual. Comenzaba la historia de una quinta destinada a dejar huella. Una historia que dura ya medio siglo… y lo que le queda. Nuestra historia.
jueves, 29 de diciembre de 2016
Esto ya no hay quien lo pare
En un par de días, las manecillas de un reloj decretarán el final de este 2016 especial para nosotros. No importa. Se nos acaba el año, pero vienen muchos más. Esta historia que comenzó hace medio siglo y recomenzó el 9 de enero pasado con la creación del grupo de whatsapp ya es imparable.
Hemos vivido estos doce meses con intensidad: hemos recordado, hemos disfrutado, hemos debatido, nos hemos besado y abrazado, hemos compartido cenas, orlas, tomas falsas, cafés, poemas, risas, canciones… Y se ha cumplido con creces el deseo que expresábamos en la primera entrada de este blog: no nos descuidamos como antes y nos mimamos más.
El nuevo año es el umbral de una nueva etapa para consolidar esto. Cada hoja del calendario nos regalará una oportunidad. Ya no será por el aniversario de celebración obligatoria. Ahora será porque queremos; porque nos queremos. ¿Cabe mejor propósito para 2017 y lo que venga después?
Tenemos otro medio siglo, y siete años, por delante. Esto ya no hay quien lo pare.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Simplemente muy emotivo,que don te a dado dios y tu esfuerzo, a todos que siguais asi de especiales.besos y abrazos
ResponderEliminarMuy emotivo,gracias por tu trabajo Luis fer
ResponderEliminar