lunes, 23 de julio de 2018

¡Aquí seguimos!



Al ritmo lobuno de La Unión, nos acercamos pasito a pasito a los dos años del gran día. Han pasado 24 meses… ¡y aquí seguimos! Un buen momento para mirar el presente –nuestro presente– y hacernos algunas preguntas:

¿Cómo estamos?

Está claro que mucho más jóvenes. Tanto que hasta nos atrevemos a hacer botellón en la plazoleta. Eso sí, nada de garrafón: cava del bueno. Para algo tienen que servir los años...

¿Dónde estamos?

En todos sitios. En la calles del pueblo, en las barras y terrazas de los bares, en las fiestas, en tantos viajes por el mundo, en este blog y, sobre todo, en el grupo de whatsapp, que sigue inasequible, pleno de vitalidad y sin visos de decaimiento.

¿Por qué estamos?

Ya lo dijo Pedro: porque formamos un grupo donde se cultiva la fraternidad y el conocimiento: música, poesía, pintura, historia, política, humor, filosofía…

Y porque no solo nos enriquecemos y nos divertimos. También compartimos parte de nuestras vidas, nos interesamos unos por otros, nos felicitamos en las celebraciones y ofrecemos el hombro en los momentos de dolor… Hacemos honor, en dos palabras, al propósito con que empezamos todo esto, que siempre viene bien recordar: aquello de descuidarnos menos y mimarnos más.

O, como señaló Pedro en frase acertada y feliz: está bien que se acuerden de uno.

¡Feliz aniversario!

2 comentarios:

  1. No puedo estar mas de acuerdo. Gran suerte tenemos con contar con un profesional del periodismo entre nosotros/as su pincelada siempre justa y oportuna. Merece mi más entusiasta abrazo.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy de acuerdo con Unknown(por cierto no se quien es )tenemos mucha suerte de contar contigo y este grupo se mantiene gracias a ti.

    ResponderEliminar